Los 8 objetos más extraños jamás encontrados.

A lo largo de la historia nos hemos topado con hallazgos de lo más extraños y desconcertantes. Desde objetos fuera de su época, hasta objetos increíbles sin utilidad aparente. En muchos casos, su descubrimiento podría acabar derrumbando creencias y fragmentos de la historia que hoy conocemos.

8- Artefacto quimbaya.

Artefacto quimbaya

Estos extraños objetos de oro y bronce, también conocidos como aviones precolombinos, fueron encontrados en el río Otún de Colombia y datan del 1000 D.C. Aunque muchos historiadores afirman que podrían representar pequeños insectos, el desconcierto sigue en auge ya que su forma de aeroplano moderno (inexistente en la época) es muy evidente.

7- La máquina del mundo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Franz Gsellmann invirtió 23 años de su vida en construir esta máquina en el más absoluto secreto. Un hombre sin estudios, de campo, con pocas ambiciones aparentemente, que un día tras adquirir una pequeña escultura de un átomo a escala decide invertir todo su tiempo libre en la construcción de una complejísima máquina con funcionalidad, en principio, inútil. Vacío todo su granero, colocó el átomo de un palmo de altura en el centro y se puso manos a la obra. Años más tarde, antes de su finalización decidió mostrársela a su familia, pero al parecer su uso real no fue revelado. Muchos artistas creen que representa la energía cinética, otros consideran que representa al mundo en si, su nivel vibracional y su energía. De momento se queda en una obra de arte bellísima, de gran complejidad cuya finalidad (si la tuviera) no ha sido descubierta todavía. ¿La obra de un genio loco o de un iluminado?

Maquina del mundo

6- Manuscrito Voynich.

Voynich

Éste misterioso manuscrito está repleto de dibujos de animales, plantas y estrellas que desconocemos. Fue escrito por un autor anónimo hace más de 500 años en una lengua completamente desconocida. Ha sido objeto de muchos estudios por parte de profesionales y aficionados y está resultando una ardua tarea descifrar una sola palabra. Muchos desisten y apuntan a fraude, sin embargo, descubrieron que sus caracteres no eran aleatorios, si no que forman parte de un complejo y sofisticado lenguaje que obedece leyes o normas muy similares a las que aplicamos a nuestra escritura. En el 2014, un profesor británico consiguió descodificar nombres de plantas y estrellas entre sus líneas, tales como “Tauro” o “Cilantro” y afirma que sus textos no son un engaño. Aún así se sigue investigando.

5- Astronauta de Kiev.

STE-02

Esta misteriosa estatuilla tiene una edad aproximada de 2.000 años. Fue hallada en una tumba escita en Altai, cerca de china. Aún no se sabe que representa exactamente. Sabiendo que los escitas fueron grandes guerreros no resultaría extraño que quisiera representar a una figura combatiente, sin embargo, el atuendo previsto escapa de la lógica de la época, y los detalles cuidadosamente ornamentados de la estatuilla, como el casco, escapan completamente de la indumentaria original del pueblo escita.

4- Martillo de Texas.

Martillo de Texas (4)

Fue hallado en el año 1934 y expuesto a numerosas pruebas desde entonces. Se dice que su antigüedad es de 140 millones de años. Éste dato pone en evidencia prácticamente todo lo que sabemos sobre la evolución del ser humano. La calidad del hierro y su pureza se convierte en un material imposible para la época.

3- Codex de Gigas o Biblia del Diablo.

IS_63969327

Éste misterioso manuscrito medieval fue considerado en su época la octava maravilla del mundo. Posee 624 páginas escritas en rojo, azul, verde, amarillo y oro y pesa 75 kg. Se dice que el autor fue un monje Benedictino, que tras cometer un horrible crimen fue condenado a morir emparedado. Éste monje para paliar su condena, propuso crear la gran obra, un manuscrito que honraría al monasterio y que lo haría en tan sólo una noche. Para realizar la titánica tarea, se dice que le pidió ayuda a la mismísimo Satanás, que aceptó con la condición de aparecer de manera corpórea en una de sus páginas. Hoy contemplamos el libro más allá de su leyenda, escrito evidentemente por sólo un hombre, un manuscrito repleto curas y encantamientos mágicos, así como grandes partes de la Biblia entre otras crónicas.

2- El cráneo del destino.

Calavera del destino

Ésta misteriosa calavera de cristal fue la primera de muchas que han ido apareciendo a lo largo de nuestra historia, muchas de ellas falsificaciones y creaciones nuevas, sin embargo ésta fue encontrada en el año 1927 por el explorador Fredrik A. Mitchell-Hedges y su hija adoptiva Anna. Considerada un objeto de poder misterioso, formada por cristal de cuarzo puro de gran dureza imposible de malear o pulir en la época en la que fue encontrada. Es de origen maya, su tamaño es de 12,7 cm y pesa alrededor de 5 Kg. Su perfección es asombrosa y precisión es asombrosa, trabajo que hoy sólo podríamos realizar con láseres modernos o sierras de diamante o rubí.

1- Hombres lagarto de Ubaid.

H.L Ubaid

Fueron encontradas en Ubaid y datan del año 5900 A.D. Muestran personificaciones reptilianas, ataviadas con armaduras y portando cetros. De cabeza alargada y ojos almendrados. Las numerosas teorías tratan de explicar que se trata de una antigua raza reptiloide muy poderosa que hace miles de años visitó la tierra con intenciones de perfilar la sociedad humana en la que hoy convivimos, no sabemos con que intención realmente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo anómalo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los 8 objetos más extraños jamás encontrados.

  1. BERKANALUZ dijo:

    Muy interesante el artículo…saludos…

    Le gusta a 1 persona

  2. Saudy dijo:

    Gracias por la información! Buena vibra! ~_~.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s