¿Te persigue un número concreto? Significados.

 

Los números componen el mundo, están por todas partes.

Muchas personas importantes de diferentes eras, han hecho hincapié en la importancia de la numerología. No sólo a través de su composición matemática, que nos ayuda a comprender de una manera práctica la materia física y en muchas ocasiones su comportamiento, si no también a un nivel metafísico interno. Los números son energía, su forma 1, 2, 3… es una manera de representarlos a través de lo cuantitativo, sin embargo encierran una potente característica cualitativa. La matemática, a pesar de su gran trabajo numérico trabaja de una manera limitada, y hay que procurar comprender que hay formas muy distintas de trabajar con estos pequeños caracteres más allá de su carcasa.

Cada persona posee un número personal desde su nacimiento, que va del 1 al 9, y como excepciones de números de dos cifras el 11, el 22 y el 33.

¿Cómo se calcula éste número?

Es muy sencillo, para ello debemos sumar todos lo números de nuestra fecha de nacimiento.

Por ejemplo:

27/7/1989 sería 2+7+7+1+9+8+9= 43

El resultado de dos cifras también hay que sumarlo. 4+3= 7

En éste caso da 7

Las fechas sumadas que den como resultado el número 11, el 22 o el 33 no hay que sumarlo, éstos serían los números maestros indivisibles, de los que hablaremos al final del post.

Muchas personas afirman que desde su juventud son “perseguidas” por un número concreto, que se la ha ido presentando y repitiendo una y otra vez durante muchos años. En ocasiones concuerda con el número de nacimiento, pero en otras ocasiones, en diferentes etapas o situaciones es otro número el que aparece, como si quisiera decir algo.

¿Qué quieren representar o decir los número?

1

El punto de partida, si se repite significa que algo nuevo va a empezar y que deberá ser tomado con generosidad y con apertura. Un nuevo principio, algo quedó atrás y hay que aventurarse a la nueva etapa o situación evitando la soledad.

Representa en lo interno la creatividad y el poder de liderazgo, por lo que lo nuevo tendrá que ser visto y representado de una manera creativa y hacia los demás. Con fuerte carácter, egoísmo y agresividad. Deberá mostrar a los demás lo adquirido controlando esas facetas insistentes. Voluntad inquebrantable con tendencia a la soledad, grandes éxitos, logros que preferiría no compartir. Carácter indomable y determinación, no permite que nadie se interfiera entre el/ella y sus objetivos. Da mucha importancia al éxito como forma de vida, llevándole al orgullo. Con un equilibrio entre éxito y generosidad puede lograr no sólo grandes cosas, si no una vida plena equilibrada entre el éxito material y el amor.

2

Si se repite indica que llegó el momento de cosechar el éxito de un esfuerzo. El final de una carrera o una etapa con un resultado implícito que está llegando. Indica abertura a alguien que se aproxima, es posible que llegue alguien para ayudarte o darte ese empujón que necesitas, para lograr algo que por uno mismo no es posible.

Dual. En lo interno representa la unión y de la dualidad. Correcto, incorrecto. Me gusta, No me gusta. Blanco o negro. Esto sí, esto no. También comprende la maternidad, el romanticismo y la sensibilidad. Personas seguras de si mismas pero con gran sensibilidad, necesidad de atención y de ayuda de segundas personas para encontrarse a si misma. A través de la seguridad emocional podrá conseguir cualquier cosa, pero la soledad, las carencias afectivas podrán desequilibrarla en gran medida. Capaces de todo por su “manada” y capacidad de liderazgo autoritario.

3

Grandes ideales, búsqueda del sentido de la vida y la sociedad a través del estudio. La inteligencia brillante hermética, creencias arraigadas. Cuando se repite en nuestro día a día cuenta que hay que abandonar lo viejo, salto de fe hacia la nueva aventura. Que llegó el momento de quitarse las viejas telarañas para aventurarse a un nuevo camino que ofrecerá en gran medida una gran enseñanza para la vida. Abandonar zona de confort. Introducción continua hacia el interior de uno mismo a través de lo externo.

En lo interno representa el ansia, la vida, la constante necesidad de movimiento, nuevos objetivos y desafíos. Grandes capacidades y buena actitud ante la vida, vivacidad y sentido del humor. Con gran optimismo y felicidad contagiosa. Son populares y enganchan positivamente a la gente por su forma de fluir con la vida y su don para sacar el lado bueno a las cosas. Tienen una cierta facilidad para la vida y dando la impresión de que tienen buena suerte.

4

Individualismo, inventiva, tenacidad y consciencia propia. Si se repite indica que llegó el momento de ser tú. Abandonar los pensamientos de terceras personas que te condicionan. Atrévete a desarrollar tu idea, confía plenamente en ti mismo y en tu intuición creativa. Déjate imbuir por tu ideal o tu creación y avanza con ello sin dudas.

En lo interno representan el arraigo a la realidad que nos rodea, desde su sentido más práctico. Procurarán sacarle el máximo partido a las cosas. Aunque tienen tendencia a estancarse en una idea o ideal le encontrarán sentidos y formas que otras personas no lograrían. Pueden llegar a ser muy rutinarios, pero conseguirán fluir y ser felices en su rutina. Trabajadores e impetuosos, con un gran sentido de lo correcto y lo incorrecto. Preferirán hacer cosas con fines útiles y prácticos antes que divertirse de manera distractora. Aunque temen los cambios y desconfían de lo extravagante o de la carencia de límites, tienen gran facilidad para crear en su vida un micro cosmos de orden y leyes en que la vida puede resultar sencilla y cómoda. Increíblemente protectores de los suyo y creadores de grandes familias.

5

La mente, el discurso, la comunicación. Cuando se repite éste número indica que debes acabar con tu silencio. Aproximarte a otras personas para comunicarte, expresar tus ideas abiertamente sin miedo a las represalias, se aproxima todo lo contrario. Nuevas aperturas, nuevas aventuras a través de desatar tu emoción. Debes empezar a mostrarle al mundo tus ideas, que con ella lograrás avanzar de estado o de situación.

En lo interno representa el cambio constante, la inadaptabilidad, la libertad, la necesidad de nuevas experiencias constantes. No se permiten un decaimiento o una depresión, procuran siempre estar distraídos con estímulos variados. Grandes viajeros, animados, capaces de mover masas. Viven de manera ágil y en busca de la satisfacción. Esta búsqueda, en ocasiones puede hacer que esta persona se descuide de si misma, teniendo que prestar atención a su momento presente y teniendo cuidado con los excesos. Apasionados, artistas, buscadores de tesoros, impetuosos hasta el punto de encontrar la maravilla que buscan.

6

La belleza, la complacencia, el arte, el amor. Cuando se repite el número 6 en nuestra vida, indica que está llegando el momento de darle rienda suelta a la creatividad y a la percepción armoniosa. Tal vez no te estés dando cuenta de que te rodea un estado de sosiego, que estás pasando por alto un estado propio o ajeno de amor o de ayuda. Que estás capacitada como persona para dejarte ayudar o para dar rienda suelta algo hermoso que tienes dentro. Algo que tal vez provenga de uno mismo o de otra persona con capacidad para mejorar el momento presente.

En lo interno representa la bondad, la belleza, el arte, el apoyo. Poseen un buen equilibrio entre materia y espíritu. Con cualidades sanadoras, o con inclinaciones a la ayuda del más débil. Tienen un don para el consuelo y emplean la mayor parte de su tiempo para ofrecer ayuda a los demás. Gran humildad aunque también esconden un gran orgullo fácil de herir. Encuentran una profunda satisfacción en la gratitud y en el amor que los demás les ofrecen. Tienen grandes capacidades y sensibilidad para apreciar el arte y el talento en lo demás, pero les cuesta reconocer y dar rienda suelta al suyo propio, aunque a menudo destaquen impecablemente en la música, las artes visuales y las artes escénicas.

7

Espiritualidad, premoniciones, ver lo que los ojos no ven. Cuando se repite el número 7 indica que hay que prestar especial atención al interior, que es hora de aparcar lo cotidiano y lo mundano para poder profundizar en uno mismo. Que a través de la intuición afinada se logrará conectar con aquello que desde el punto de vista terrenal es imperceptible. Confiar en la intuición y dejarse llevar por lo invisible. Número con fuerza esotérica.

En lo interno representa las facultades psíquicas y la intuición como condición y forma de vida. En muchas ocasiones personas introvertidas y con mundos aparte, donde no siempre logran encajar dentro del mundo cotidiano como quisieran o como se espera. Personas meditativas y contemplativas con gran visión de las emociones ajenas, por lo que empatizan con facilidad. En muchas ocasiones surge un gran desequilibrio entre su mundo interno y el externo, por lo que sienten fuertes deseos de retirarse a sitios poco “hostiles” donde puedan estar solos y tranquilos para poder nutrirse de ellos mismos. Suelen dar impresiones de independencia debido a su desapego, pero en realidad dependen mucho de compañías concretas aunque se encuentren al otro lado del mundo. Es complicado ver su verdadero rostro o intención, suelen ser ellos mismos cuando se sienten en círculos seguros y de confianza. Desde fuera puede parecer antisocial ya que suelen ser muy selectivos a la hora de relacionarse abiertamente. Corteses, humildes, transparentes, y grandes artistas cuando abren su mundo interior.

8

El trabajo, lo que es justo. Cuando se repite indica que llegó la hora de ser responsable con tus actos en el momento. Insistencia en los deseos para lograr las metas. Hacerle honores a una idea, ser consecuente con los retos y las responsabilidades para llegar a un fin positivo.

En lo interno representa la búsqueda del éxito económico y material. Personas seguras y de gran ambición y liderazgo. Insaciables en su trabajo y en sus empresas, procuran lo mejor de si mismos y de las personas que les rodean. Suelen ser arquetipos de trabajadores y ejemplos a seguir, aunque muchas personas no puedan seguirles el ritmo. Trabajan mejor con personas a su cargo que bajo el mandato. Su meta es el éxito y el reconocimiento, y aunque puedan embestir a sus oponentes sin inmutarse, poseen un gran carácter afable y educativo.

9

Fuerza valentía para emprender. Si se repite indica que no dudes, que te enfrentes a los retos que vienen, que te emplees a fondo, con seguridad, aplomo y determinación, que si te implicas con todo, no habrá margen de error en tu cometido. No temas, tienes las herramientas necesarias para lograr lo que crees que es complicado o imposible y fuerza suficiente para desarrollarlas.

En lo interno representa la bondad y la gentileza. Posee fuertes ideales sobre “lo correcto” y luchará por ellos a toda costa, pudiendo generar conflictos y diferencia de opiniones. Una persona protectora y de confianza, aunque al mismo tiempo independiente. Vive en una constate búsqueda de felicidad idealizada y buscará personas que puedan adaptarse a sus necesidades, con poco margen para adaptarse el/ella mismo/a. Impacientes y seguros de si mismos, su verdad es la más verdadera y si se les escucha con perspectiva podemos descubrir que pocas veces se equivocan.

Número maestros:

11

Energías masculinas y femeninas unidas. Equilibrio perfecto entre fuerza y sabiduría intuitiva. Acerca los polos opuestos para encontrar la perfección. Si se repite representa en uno la perfección, que se abre camino hacia el centro y que llegó el momento de abandonar lo sobrante para centrarse en lo importante. La intuición marca y da a conocer. Soltar lo que se arrastra, lo inútil, concentrar la fuerza en un centro.

En lo interno representa el liderazgo, personas de confianza y de palabra. A menudo se obsesionan con sus responsabilidades, pudiendo tomar distancia de sus relaciones sin querer. Posee fuertes intuiciones espirituales y una percepción ampliada de su realidad, tomando partido y a menudo proclamándose la persona que cambiará la situación para mejor. A menudo sensibles y apasionados.

(El número 11 crea la base y da paso al 22)

22

Llegó el momento de dar un paso más, deja de dudar, el camino ha sido provechoso, pero ya terminó. Ahora es el momento de aplicar lo aprendido en momentos difíciles. Avanza sin miedo, algo que se estuvo preparando ya está más que listo, es el momento idóneo para dar el siguiente paso.

En lo interno representa la ambición. Éste poderoso número proporciona y atrae fuerzas sobre-humanas. La utilización de esta fuerza depende de uno mismo, pudiendo llevarte a lo más alto o al desastre. Personas capaces de todo, movilización de masas, gran carisma y seguridad en la expresión, visionarios. A menudo desconocedores de su propio poder tienden a igualarse o a igualar a los demás, debido a su honestidad. Requieren de retiro y meditación, control, pueden tender tendencias depresivas. Cuando encuentran el equilibrio son arrolladoras, aunque pueda resultarles más difícil que a otros lograr una estabilidad. Es capaz de traer la espiritualidad a lo terrenal y darle la visión más practica posible. Con los pies en la tierra y la cabeza en el cosmos.

(El 22 es el antecesor directo, sin interferencias, del 33)

33

El número perfecto, el número mágico. Representa el dominio y conocimiento de lo material, su trascendencia. Fluye con el amor, la sanación y la magia. El número Maestro de los maestros.

En lo interno representa el silencio. Sabe hablar, sabe callar, sabe escuchar y que le escuchen. Artistas y espirituales, motivados y motivacionales. Idealizadores del amor y la paz sin lucha, sin esfuerzo. El silencio interno, no interferir es su cualidad más capaz. No condiciona ni selecciona, siente fuertes tendencias hacia el todo y no puede centrarse en grupos, unificación, comunión con todo. Constante expansión de los ideales puros. Poseen una gran capacidad para diferenciar lo que es útil para la emoción y lo que es una interferencia social fabricada.

Leer más: ¿Qué es la glándula pineal?

 

 

Esta entrada fue publicada en Mundo anómalo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a ¿Te persigue un número concreto? Significados.

  1. Leíste mi mente?
    Hace más de dos semanas que le número siete lo encuentro por todas partes…
    Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi fecha suma 10… ¿Soy un antisistema? ^_^

    Me gusta

  3. Zoe Ruiz dijo:

    Estoy perpleja. Soy 1 y esa descripción soy yo de pies a cabeza, que impactante.

    Le gusta a 2 personas

  4. Zoe Ruiz dijo:

    Siempre en guerra con el ego, siempre…

    Le gusta a 1 persona

  5. Creo que guardaré esta publicación dentro de mis favoritas. Calzo con mi numero (7) pero nunca había encontrado la manera de como explicarselo otros. Saludos

    Le gusta a 2 personas

  6. BERKANALUZ dijo:

    Artículo muy interesante, saludos….

    Le gusta a 2 personas

  7. Interessant! Faig 11 i descriu el meu jo quotidià bastant bé.

    Le gusta a 1 persona

  8. Mel Mnrz dijo:

    Mi numero el 11, el numero que me persigue el 7. Muy acertado.

    Me gusta

  9. gladys garzon dijo:

    Siempre me encuentro con el 737 me gustaria saber que significa pues es de todos los dias q lo veo.Gracias

    Me gusta

  10. La suma de mis dígitos es 29, luego es 11, ¿me quedo en el 11 o sigo y soy un 2?

    Me gusta

  11. Julian B dijo:

    y si naci un 22 y todo el tiempo lo veo que crees que signifique ?

    Me gusta

  12. maria constanza dijo:

    Como otra persona comentó la descripcion del 7 me dejó perpleja,así tal cual soy yo., pero encontré esta pagina buscando significado del 735 que lleva mas de 20 años persiguiendome a traves de la hora, matriculas de autos, direcciones etc, todos los dias. segun leí debo sumar los numeros individuales y buscar el significado del numero que se produjo que es el 6…me podrias decir si lo hice correctamente?…que otro significado puede tener esta persecuación?
    gracias

    Me gusta

  13. Stella Mary dijo:

    Me sigue mucho el 22…y espero el momento…..

    Me gusta

  14. Mateo dijo:

    Si el numero que se me presenta periódicamente es el 69; ¿Equivale a la unión de las dos descripciones o significados por separado? Gracias.

    Me gusta

  15. Mateo dijo:

    Me sigue el 69, que significaría? Más allá de que mi numerologia por mi fecha de nacimiento da 5.

    Me gusta

Deja un comentario