Los Andromedanos

 

Procedentes de Andrómeda, de piel pálida azulada. Son humanos con un gran avance espiritual y tecnológico, dónde nos sacarían más de 5.000 años de evolución. Su progreso les ha llevado a alcanzar un estado de armonía emocional perpetuo, sin polaridades, ni miedos, ni dudas, con un nivel de conciencia muy elevado. Capaces de transitar dimensiones superiores a las que conocemos, y contactar con seres que residen donde la materia no tiene cabida.

Andromedano

Comprenden la existencia de Dios como una entidad femenina y no masculina, le dan mucha importancia al arte y al ecosistema, dejando ya muy atrás cualquier atisbo de enfrentamiento o egoísmo, generando una linea de pensamiento limpia y transparente, sin ocultar nunca segundas intenciones.

Su compresión hacia la materia les permite crear cosas a través de la mente, así como manipularla o transformarla a su antojo. Esta capacidad les lleva a considerar el arte como una creación continua e ilimitada y posee una gran importancia en su forma de existencia. La música también jugaría un papel importantísimo para ellos y su comunicación, siendo capaces de crearla a través de sistemas planetarios y galaxias, de alguna manera que nosotros aún no somos capaces de comprender.

Alex Colliere, apuntaba que estos seres han participado durante cientos de miles de años en encarnizadas batallas contra los Draconianos, estando en algún momento de su existencia a punto de sucumbir ante estos, pero que gracias a ayuda Arcturiana y Cassiopéica pudieron transcender a un estado donde estos reptiles no llegan, quedando así liberados de sus garras metafóricas que sólo pueden interactuar en dimensiones bajas.

Los Andromedanos citan:

Vosotros ahora debéis crecer, abrir los ojos, asumir la responsabilidad con vuestra vida, con vuestro planeta y comprender que es vuestra casa, que esta es vuestra raza. Sed sinceros y realizad el mero y natural hecho de evolucionar a través de corazón e instinto para que podamos encontrarnos a mitad de camino. No van a hacer el trabajo por vosotros. El amor que no das, es el dolor que cargas. Debéis uníos como raza, y evitar la manipulación externa.

Click aquí para leer sobre los Veganos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alienígenas que nos visitan. y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Los Andromedanos

  1. Pingback: Los Pleyadianos | motor de arkivo

  2. Memento dijo:

    Esto procede de una novela de ciencia ficción ¿no?

    Me gusta

    • wiozima dijo:

      En absoluto Memento, toda esta información procede del bestiario de Anton Parks, un reconocido ufólogo y escritor francés con grandes cualidades. Y a su vez, coincidiendo con psíquicos y videntes como Edgar Cayce y más investigadores como Ignacio Darnaude y un largo etc. Sé perfectamente que parece de una novela de ciencia ficción, sin embargo esto lleva años de estudios e investigaciones donde se acumulan infinidad de casos de personas que aseguran a ver contactado con estas razas, contactados tanto civiles como altos cargos militares y personas importantes, donde incluso se han podido llegar a pactos que condicionan la vida aquí en la tierra. Como te explico, esto lleva años de investigación concienzuda y contrastada. Aquí en MotordeArkivo nos encargamos de coger la información sin filtros y la mostramos para que toda pueda estar en un mismo lugar, para aquellos que quieran estudiar y nutrirse de ello. Nadie está obligado a creerlo, pero si puede ser un primer escalón que lleva a curiosear fuera de la cúpula que quieren crear sobre nuestro planeta tierra.

      Me gusta

  3. Es muy curioso y sincronitivo lo que explica Alex Colliere, al que en muchos sectores se le respeta por ser serio y autentico.
    En 2003 yo tuve una canalización privada, ayudada por mi amiga que trabajaba la Conexión, en la que contacté con mi guía al que no “conocía bien”, entendiendo que todo humano está acompañado de uno o varios, dependiendo de las circunstancias…
    Pues contacté primero con la visión de la Galaxia Andromeda, describiéndola en la zona casi norte y al borde de “la bola del mundo”, yo que no tenía ni idea de donde podría estar.

    Después contacté con un Ser de mas de 4 metros de color añil, un azul muy tenue, de cabello largo, ojos azules fuertes y cuyo nombre me dijo llamarse Auróm, cuya energía era bastante fuerte y que me acompañaría hasta el dia de hoy, para que la mía propia no cayera ante algunos venideros acontecimientos.

    Me dijo que mi amiga y yo veníamos de origen de Andromedano, donde “trabajábamos con los rayos y todo tipo de energía. Que mi amiga tenía dos hijos mellizos allí, cuyos nombres no me acuerdo que le dije y era una especie de exploradora de mundos y planos en calidad de Comandante donde todo el mundo le obedecía. Y ahora habíamos elegido como muchos otros, éste planeta de energía mas densa y reproductora, siempre para experimentar y aprender. En mi visión, todo eran canales de agua pura azul y exisitian los Delfines….(Y hasta aquí cuento la historia que solo era para las dos, y no para el mundo entero como otros canalizadores determinan o creen ser elegidos..).
    No cuestiono mi experiencia, porque de hecho…mi guía sigue ahora conmigo acompañándome sobre todo en la Imposición de Manos y en Terapias energéticas. Lo que acabo de contar solo lo sabían varias personas y está grabado y no le di mas importancia. Tampoco me importa la opinión que puedan tener los demás al respecto, porque no estaban en aquel momento ni en mi experiencia. Y la comprensión y el entendimiento de cada persona, va en función de su nivel mental y espiritual. Lo he escrito porque me ha dado una gran alegría, a la vez que una gran sorpresa el leer este articulo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Perdona la tardanza Maite. Desde luego no debe importarte lo que piense la gente, esas son las cuestiones del Ego, que poco tienen que ver con éste tipo de experiencias. Sin duda has contactado con algo hermoso, eres muy afortunada. Lo principal es fluir con la experiencia, no coartarla ni dudar, sentir las emociones y respirar, cosa que seguro ya tienes más que arraigada. Es cierto que este planeta está muy protegido por entidades benévolas, que a pesar de tener ésta condición humana, nuestras procedencias son muy variadas. Aunque no hay que olvidar que nuestro propósito, nuestra meta es la misma para todos. Aprender a utilizar el amor como único motor, ayudarnos mutuamente desde el interior incondicionalmente. Espero que tu viaje sea provechoso y único. Un abrazo muy fuerte desde aquí y mucha suerte. Estaré encantando de leer tus experiencias si así lo deseas, muchas gracias.

    Me gusta

  5. La humanidad entera proviene de Lyra. Pero hoy en Lyra ya no quedan humanos. La mayor parte migró forzosamente hacia Andrómeda. Ellos son nuestros verdaderos padres, Lyra es nuestro verdadero origen. Los andromedanos (humanos) no llevan la integración genética en su ADN, a diferencia de nosotros, mismos quienes portamos genes de 22 razas distintas que se encuentran integradas en nuestra cadena de ADN humano. Pero nadie pudo arrancar nuestro origen dentro de nuestros genes, por mas que han intentado una y otra vez, nunca han podido hacernos desaparecer como especie humana. La razón de esto, es que nosotros provenimos de un nivel de densidad que casi nadie ha podido alcanzar. Hoy estamos en tercera densidad, pero nuestras almas provienen de la número 11. Cada ser humano, todos sin excepción, cuando dejamos nuestro cuerpo físico llevamos consigo un tesoro que nadie nos puede arrebatar; este, vuelve a integrarse en nuestro ADN cuando volvemos a nacer, es decir: a encarnar. Estas 22 razas que se integraron a nosotros, se consideran privilegiados y hasta honrados por habérselos permitido (no fuimos forzados, nosotros lo permitimos para ayudarles a ellos. Nadie en el Universo habría permitido algo así, jamás). Los andromedanos, por esto mismo, a pesar de ser mucho mas antiguos que nosotros, nos consideran superiores a ellos mismos, somos para ellos una autentica “REALEZA”. ¿Porqué?, porque además de ser capaces de reunirnos y de poder alcanzar a convivir y existir, sin ninguna clase de problema o inconveniente, en el borde mismo de lo que todos consideramos o entendemos como “el creador de todo”, estando incluso aquí, en esta densidad tan baja, aún así, somos capaces de hacerlo todo con nuestro pensamiento, podemos crearlo todo, lo inimaginable incluso. No nos damos cuenta, pero somos privilegiados, casi únicos en nuestra especie. Deja de “adorar” a dioses, ángeles, santos y espíritus: Adora al Dios que te acompaña desde siempre y que vive y reina dentro de ti. Cuida de tu cuerpo y de tu salud. Fortalece tu espíritu y colabora para que otros hagan exactamente lo mismo. Bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

  6. Jose de jesus hernandez vasquez dijo:

    Hola como estan todos? En muchas ocasiones escuchando hablar de las distintas razas e ts, queria saber mi origen y pidiendo encontrarlo, y por alguna razon una noche en mi sueño apareció el nombre de andromeda, podría ser esa la respuesta?por favor si alguien puede contestarme

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s