Los Pleyadianos

Los Pleyadianos son seres armónicos. Sus milenios de evolución y compresión les ha llevado a mantener una vibración sostenida por el amor. Persiguen la paz en el universo y están en constante contacto con la tierra para la evolución del hombre y la mujer. Se preocupan por nuestro ecosistema, nuestros animales y del estado general del planeta tierra.

pleyadianosluz

Habitantes de las Pléyades, muy parecidos a los humanos nórdicos del norte de Europa, altos, con pelo largo rubio y ojos claros de mirada limpia. En la antigüedad se les consideró ángeles y la mayoría de imágenes que hoy reconocemos como ángeles bíblicos forman parte de su extensa y particular red de comunicación y contacto con la tierra.

Su forma de contacto con nosotros es indirecta, Ignacio Darnaude, sevillano investigador y reconocidísimo ufólogo hablaba de la ley de elusividad, un término que muchos desconocen y que trata precisamente de las idas y venidas de estos seres, de la manera en que sus actos son imperceptibles para el punto de consciencia evolutiva en el que estamos en este momento. Es decir, interactuan con nosotros desde un punto no material e imperceptible, sólo visible a través de lo sensible. Consideran que los escalones evolutivos los debe subir uno mismo, nadie puede sostenerte en tu ascenso. Sin embargo, ayudan e inspiran de manera inconsciente al ser humano para que se encamine hacia el lugar correcto de su evolución.

pleyadianos

Su forma puede cambiar de la física a la energética y poseen grandes capacidades telepáticas, su percepción del tiempo es completamente distinto al nuestro, por eso, para lo que nosotros son largos periodos de silencio y soledad para ellos es tan sólo un instante sin medida concreta. Son precisos y sutiles, y resulta imposible confundirlos con seres inferiores por la energía que evocan. Se pueden considerar el hermano mayor de nuestra raza o a aquello en lo que nos encaminamos desde nuestra forma. Viven en perfecta armonía con ellos y su ecosistema, en una constante y abrumadora vía de armonía y paz.

Entre los años 30-60 fueron los protagonistas de muchos casos de contacto. Sin embargo a partir de los 70-80 aparecieron en masa los alienígenas grises e infinidad de casos de contacto que al parecer, poseían intenciones completamente contrarias a los Pleyadianos.

Click aquí para leer sobre Los Andromedanos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alienígenas que nos visitan. y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los Pleyadianos

  1. Pingback: ¿Qué son los Reptilianos? | motor de arkivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s