Barbara Marciniak asegura haber estado expuesta a las enseñanzas de los Pleyadianos, unos seres de un sistema dimensional más alto que el nuestro, provenientes de las Pléyades.
Estos seres han estado hablando a través de ella desde 1988, impartiendo enseñanzas para ayudar al ser humano a alcanzar su siguiente nivel evolutivo. Barbara desde entonces ha escrito numerosos libros, ha impartido clases, talleres y seminarios en estados unidos.
Los Pleyadianos trabajan para incrementar la luz y el amor en nuestro universo y pretenden que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el creador y con todo lo que existe.
Enseñan que aunque no nos demos cuenta, todos formamos parte de un sistema energético conectado. Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz y que estamos capacitados para crear una nueva realidad, un nuevo planeta Tierra.
Luminosas, intensas, inteligentes y controvertidas, las enseñanzas de los Pleyadianos son útiles para cualquiera que cuestione su existencia en este planeta.
Mensajeros del Alba nos enseña a transformar los obstáculos en señales y a comprender su mensaje simbólico.