Los grises son el tipo de alienígena más popular en nuestra cultura, casi representa el arquetipo de extraterrestre visitante de la tierra, generando su fama en el cine e innumerables obras de ciencia ficción.
Estos seres son pequeños, midiendo entre los 120cm y 150cm, sin vello, de piel grisácea como su nombre indica, de cabeza grande con forma de pera y grandes ojos negros.
Se afirma que son sirvientes de los reptilianos, apodados como Miminu que significa “responsable de tareas desagradables”. Y no es de extrañar, pues estos seres son los responsables de la mayoría de abducciones a humanos, son los encargados de extraer el material genético y de experimentar con nuestra raza para alcanzar su fin.
Son altamente psíquicos, capaces de almacenar y procesar una grandísima cantidad de información, pero su mente es colectiva, es decir, no tienen ninguna autonomía de pensamiento, ni emociones, ni sentimientos. Obedecen todos a una mente mayor, siendo a ella extremadamente fieles, hasta el punto de entregar su vida si así se debe. Por este echo también reciben el nombre de Alien Hormiga.
Pingback: Los Pleyadianos | motor de arkivo
Pingback: Los Lyrianos | motor de arkivo