Extraña criatura captada en vídeo en el Tsunami de Japón.

Como todos recordareis, el 11 de Marzo de 2011 un terrible terremoto de magnitud 11 ocasionó un maremoto que asoló la costa de Japón con olas de hasta 40 metros. Trágicamente debido a este fenómeno natural murieron 18.000 personas.

Hasta la fecha, hemos podido encontrar un gran número de vídeos para considerar la catástrofe, en muchos se podía apreciar el desastre en primera fila y con ello la fuerza bestial de la naturaleza a la que estamos constantemente expuestos.

Pero en varios vídeos, se ha podido encontrar algo que escapa completamente de la naturaleza que conocemos. En concreto en este vídeo grabado en el puerto de Kesennuma, donde podemos apreciar claramente una extraña criatura de apariencia acuática que surge del agua para después desaparecer en el aire.

Técnicos en infografía aseguran que este vídeo NO es un montaje. Incluso hay gente que asegura haberlas descubierto en otros documentos filmados de catástrofes. Muchos afirman que son criaturas que se alimentan de los horrores y del sufrimiento de la humanidad, sin embargo, el mar es muy grande, quien sabe las criaturas que pueden surgir de él con los movimientos de un terremoto, tal vez la fuerza del agua les arrastrara demasiado lejos, o tal vez estuvieran ahí a consciencia.

Hay opiniones diversas. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo anómalo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s